No. Si eres una persona que sufre de sensibilidad extrema, No deberías hacerte este tratamiento, pues podríamos entregar un tono blanco una vez finalizado el tratamiento, pero con una secuela, quizás permanente, ya que aumentaríamos la sensibilidad. En menores de edad, este tratamiento no está indicado, a no ser que el caso lo amerite, y al momento de ingresar al box, deberá estar acompañado por su apoderado o tutor responsable.
Podemos hacer las dos aplicaciones en aproximadamente 40-60 minutos, para que obtengas unos dientes como las personas de la TV.
Es algo incierto, a la fecha no hay una regla o estadística que nos permita asegurar el tiempo de duración, lo que sí podemos informar, es que los líquidos oscuros, ayudan a desmejorar los tonos obtenidos, tales como bebidas colas, té, café, algunos frutos y vegetales, y el cigarrillo.
Debes tener mucho cuidado con este tratamiento tan agresivo para los dientes, lo recomendable es hacerte máximo unos 5 tratamientos de este tipo en toda tu vida, ya que el agente activador de blancos, penetra el interior del diente, debilitando y generando mucha sensibilidad. Lo mejor, es mantener los dientes alejados de los productos que manchan y oscurecen, usar una buena pasta dental y hacerte por lo menos 2 limpiezas al año, que incluyan profilaxis y desmanchado.
La mejora alternativa, es optar por las coronas en Zirconio, las cuales te dan una apariencia natural y podrás elegir el tono que más te guste. Este tratamiento queda listo, en menos de 1 mes y se hace con la ayuda de un laboratorio.