Protesis e Implantes



Implante De Origen Americano Material De Titanio

Preguntas Frecuentes

  • ¿Todos podemos usar implantes?
  • ¿Si no tengo piezas ni arriba ni abajo, debo colocarme 32 implantes?
  • El Titanio, ¿Es compatible con mi cuerpo?
  • Después de instalar el implante (Tornillo), me colocan la corona del diente, de inmediato?
  • ¿Porque hay diferencias tan enormes, en los precios, entre un centro dental y otro, cuando cotizo los Implantes?
¿Todos podemos usar implantes?

No. Para verificar si eres candidato o no a uno o varios implantes, deberás tomarte un examen especial llamado Cone Beam, el cuál, permitirá ver, la calidad, cantidad y densidad del hueso, que va a alojar o a recibir el implante, aunque cuando se evidencia la pérdida de hueso, es posible agregar porciones especiales, que permitan que el implante tenga el éxito esperado por el paciente.

¿Si no tengo piezas ni arriba ni abajo, debo colocarme 32 implantes?

No. La tecnología y los avances clínicos en esta materia, te permiten soportar una dentadura completa en acrílico resistente (Sin ese molesto paladar), en 4 o 6 implantes por arcada, es decir, puedes tener tu dentadura completa arriba y abajo, con 8 o 12 implantes según el caso, logrando una dentadura natural y firme al momento de hablar o comer. Invierte en ti, para que disfrutes de un buen asado y puedas sonreír naturalmente.

El Titanio, ¿Es compatible con mi cuerpo?

Sí. Es el único metal en el mundo, que permite su óseo-integración, es decir, que el cuerpo pueda aceptar este componente sin generar reacciones adversas o alergias. Algunos casos, han mostrado un rechazo a este material, pero por lo mismo, se deben hacer las pruebas de rigor, para validar el tratamiento.

Después de instalar el implante (Tornillo), me colocan la corona del diente, de inmediato?

No. Recuerda que debes esperar la óseo-integración, es decir, que el hueso se adhiera al tornillo, este proceso debería tomar de 3 a 6 meses, dependiendo de la lesión o de la complejidad al momento de la cirugía, por lo mismo es necesario aguardar todo este tiempo, para poder rehabilitar correctamente.

¿Porque hay diferencias tan enormes, en los precios, entre un centro dental y otro, cuando cotizo los Implantes?

Debes fijarte no siempre en el precio, ya que lo barato, casi siempre,,, sale caro. Pero qué debes tener en cuenta, al momento de cotizar un implante:

– Que el Implantólogo esté reconocido, por la Superintendencia de Salud
– Que haya realizado una “Especialización” y NO un “Curso”
– Que cuente con una sala o pabellón especial de “Cirugía Menor”
– Que se siga al pie de la letra, el protocolo de esterilización del Pabellón, Funcionarios y Paciente
– Que el Implante (Insumos), sea de Origen Americano ó Europeo

En el mercado nacional, podemos encontrar insumos más baratos, que son procedentes de otros países, pero honestamente, dejan mucho que desear, no sólo por sus precios tan bajos, sino por sus terminaciones tan regulares, que no permiten entregar seguridad, calidad y garantía en el tratamiento.

Este tratamiento, es garantizado en nuestra consulta por 1 Año. Nuestro Implantólogo, es egresado de la Universidad de Chile.



Prótesis Fija – Coronas En Zirconio O Metal/Porcelana

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto demora una corona?
  • ¿Debo ir a otro lugar, para que me realicen las pruebas?
  • ¿Que es una corona en zirconio?
  • ¿Que es una corona en metal/porcelana?
¿Cuanto demora una corona?

Si las condiciones previas a la toma de molde, permiten un trabajo limpio y un registro casi que perfecto, te podemos entregar la corona con tu color y brillo natural, en 3 semanas, aunque va a depender de la cantidad de veces, que puedas asistir a la consulta, para continuar con el tratamiento.

¿Debo ir a otro lugar, para que me realicen las pruebas?

No. Siempre te atenderemos en nuestra consulta y todas las pruebas, las realizaremos en el mismo lugar. Nosotros nos encargamos de coordinar, que los trabajos lleguen siempre del laboratorio, a las horas pactadas y acordadas por nuestros clientes.

– Accidentes de Tránsito
– Accidentes Domésticos
– Accidentes Laborales
– Riñas o peleas de cualquier tipo

¿Que es una corona en zirconio?

Es un diente que se elabora en laboratorio a medida, color y brillo necesario, para que pase desapercibida para el paciente y para las demás personas. Es más ligero y da una apariencia más natural y sin generar bordes oscuros. Se recomienda para los dientes anteriores (De canino a canino). Son muy resistentes y entregan una alta terminación y diseño natural. Su color, perdura intacto por muchos años.

¿Que es una corona en metal/porcelana?

Es un diente que se elabora en laboratorio a medida, color y brillo necesario, para que pase desapercibida para el paciente y para las demás personas. Es más pesado, ya que contiene una aleación de metales, para generar e imprimir una mayor resistencia y duración. Se recomienda en personas que sufran de Bruxismo y en dientes o piezas tipo molar (Muelas), por su alta dureza.



Prótesis Implanto – Soportada

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que es esta prótesis?
  • ¿Si no tengo piezas arriba ni abajo, tengo que colocarme un implante, por cada diente perdido?
  • ¿Puedo hacerme este tratamiento, sin necesidad de un exámen previo?
  • ¿Tengo Diabetes y soy Hipertenso, puedo realizarme este tratamiento?
  • ¿Que debo hacer, cuando tenga mi prótesis, es decir, que cuidados debo tener?
¿Que es esta prótesis?

Puedes recuperar tus dientes completamente, a través de una instalación específica de varios implantes (Fijos en Boca), pueden ser 2, 4 o 6 según el caso, los cuales soportarán una prótesis (Acrílica, Coronas Metal Porcelana o en Circonio), para reemplazar todas las piezas que hayas perdido.

¿Si no tengo piezas arriba ni abajo, tengo que colocarme un implante, por cada diente perdido?

No. Los tratamientos han evolucionado, por lo mismo nuestros profesionales han realizado varios trabajos, de este tipo, donde han instalado prótesis, sobre 2, 4 y hasta 6 implantes, para que la misma quede en excelentes condiciones.

¿Puedo hacerme este tratamiento, sin necesidad de un exámen previo?

No. Primero debes ser evaluado por nuestro especialista. Él, te pedirá varios exámenes, que permitirán determinar, si es viable o no, realizar este tratamiento. Hemos tenido casos, donde no hay suficiente hueso, por haber dejado pasar mucho tiempo sin los dientes, por lo que no es viable este tipo de tratamiento, en esos casos.

¿Tengo Diabetes y soy Hipertenso, puedo realizarme este tratamiento?

Sí. Previamente nuestros especialistas, te indicarán los exámenes que deberás tomarte, para ver las condiciones de salud que tienes en su momento, para dar visto bueno, al tratamiento. Si se encontrase alguna diferencia o síntoma, que ponga en riesgo al paciente y al tratamiento, se pedirán nuevos exámenes, que permitan solucionar dichos inconvenientes.

¿Que debo hacer, cuando tenga mi prótesis, es decir, que cuidados debo tener?

Principalmente, debes asistir a todos los controles que indique nuestro especialista. Pero si todo esta en perfectas condiciones, deberás asistir en promedio, cada 3 o 6 meses a nuestra consulta, a que se te realice una limpieza especial, la cual permitirá, eliminar cualquier tipo de infección.



Prótesis Removible- Valplast (Invisible), Acrílicas Y Metálicas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es una Prótesis VALPLAST?
  • ¿Puedo pensar en hacerme una VALPLAST, ya que no tengo dientes ni arriba ni abajo?
  • ¿Cada cuánto tiempo, debo cambiar mi Prótesis?
¿Qué es una Prótesis VALPLAST?

Es una prótesis de la más alta y reciente tecnología, que te permite reemplazar una o varias piezas, a nivel superior o inferior, sin que las personas lo noten, gracias a las siguientes cualidades:
– No tiene ganchos metálicos
– No tiene paladar
– Es transparente
– No es rígida
– Es flexible
Esta prótesis, Te permitirá reemplazar las piezas que te hagan falta, sin que nadie note, que llevas puesta una prótesis.
Pide tu evaluación, para que cambies esa prótesis Acrílica, por una de mayor tecnología.

¿Puedo pensar en hacerme una VALPLAST, ya que no tengo dientes ni arriba ni abajo?

No. Lamentablemente la Valplast, requiere de algunas piezas en boca, que estén firmes y puedan sujetarla.

En ese caso, debes optar por una prótesis Acrílica Completa, que se adapta a tu boca, pese a no tener ningún diente.

¿Cada cuánto tiempo, debo cambiar mi Prótesis?

Es un diente que se elabora en laboratorio a medida, color y brillo necesario, para que pase desapercibida para el paciente y para las demás personas. Es más ligero y da una apariencia más natural y sin generar bordes oscuros. Se recomienda para los dientes anteriores (De canino a canino). Son muy resistentes y entregan una alta terminación y diseño natural. Su color, perdura intacto por muchos años.


Contactanos ahora


EMERGENCIA

Oficina:
+56 2 2792 7090
+56 2 2851 7912



CONTACTO DIRECTO

Celulares / WhatsApp:
+56 9 9442 3287
+56 9 7967 4192
Email:
contacto@easydent.cl



Síguenos

Todos aquellos servicios odontológicos y ortodoncia de calidad y excelencia

Somos una consulta dental diferente, pensada y diseñada para atender a las personas, garantizando los tratamientos por 1 año*.


Web Creada por Impacto Publicidad

Horario

Lunes a Viernes 10:00hrs a 20:00hrs
Sábados: 10:00hrs a 14:00hrs

Copyright @ Easydent 2019.