Ideal, que el niño tenga todos los dientes ya definitivos en boca, pero recomendamos a los padres, que el tratamiento sea iniciado a partir de los 12 o 14 años cumplidos. Tenemos pacientes de 54 años, que se instalaron frenillos, por lo mismo no hay límite de edad, todo va a depender, del estudio que arroje la RX Panorámica, Lateral, Fotografías y Cefalometría, por lo mismo, los invitamos a reservar una hora para su presupuesto.
Ofrecemos Frenillos Tradicionales (Metálicos) y Cerámicos (Estéticos). A través de una instalación rápida y profesional, podrás elegir, entre una gama de más de 22 colores, o si así lo prefieres, frenillos cerámicos, que ayudarán a pasar más desapercibido tu tratamiento. Se recomienda, en menores de 20 años, el uso de frenillos metálicos.
En easy-Dent, te ofrecemos tratamientos de un máximo de 24 controles mensuales. Gracias a nuestros profesionales, tecnología e insumos de la más alta calidad, hoy día, sí te puedes programar con tu tratamiento, es decir, puedes programar tu presupuesto, sabiendo que tenemos un tiempo límite, para dejarte en perfectas condiciones.
Para lograr este cambio en dicho periodo, deberás asistir a todos los controles mensualmente y sin excepción alguna.
En dado caso que nuestro profesional informe, que debes asistir a más controles, para corregir algún problema o situación en especial, no te preocupes, esta atención NO tendrá costo alguno, hasta que se determine que estás listo para el retiro. Garantía exclusiva easy-Dent.
No siempre. Si estas piezas dentales, se encuentran en una correcta posición, y por su tamaño, no generan un alto riesgo a futuro, se podrían dejar en boca.
Caso contrario, si generan mucho apiñamiento o están en muy mala posición, su extracción se hace inminente, para que el tratamiento funcione correctamente y no vayan a torcer los dientes a futuro.
En easy-Dent, las extracciones pueden realizarse, conforme avanzas en el tratamiento, en cómodas cuotas o con un amplio sistema de financiamiento.
No siempre y va a depender del análisis que resulte, de la toma de la RX Panorámica, RX de Perfil, Fotografías Iniciales y del Estudio Cefalométrico, que entregará nuestro ortodoncista.
Recuerda que tus dientes estuvieron, por decirlo de alguna manera: “Amarrados” durante por lo menos 2 años, para lograr que tu dentadura esté en perfectas condiciones, pero al momento de retirar estos aparatos, tus dientes van a tratar de retomar su posición inicial, por lo mismo, deberás usar una placa superior e inferior “Removible”, que deberás usar la mayor cantidad de tiempo posible, para que los dientes no vuelvan a su posición inicial, y pierdas no solo tu dinero, sino el tiempo que invertiste en tu tratamiento.